Acerca de nuestro Estudio

Soy Jovita Brugués, nacida en Barcelona, diseñadora de interiores con más de 25 años de actividad profesional en Costa Rica y apasionada por mi profesión!

Hace más de. 15 años y después de realizar diversos proyectos en Barcelona, Ibiza y Costa Rica , decidí crear mi propia firma Jovita Burgués Diseño donde desarrollamos proyectos residenciales, retail y contract, igualmente ofrecemos los servicios de consultoría en mobiliario, arte, iluminación o decoración .

 

En Jovita Brugués Diseño, sabemos que el diseño impacta en la calidad de nuestras vidas por lo que priorizamos las necesidades de las personas en los espacios, nuestro diseño está hecho por y para las personas.

Anticipamos las necesidades del cliente y le ayudamos a realizar sus sueños o expectativas con pasión, respeto, profesionalismo y experiencia.

 

Nuestro principal objetivo es crear espacios únicos y confortables que provoquen emociones positivas, donde la funcionalidad y sostenibilidad sean el punto de partida y lo hacemos desde la creatividad, el conocimiento y sobre todo de la mano de nuestros clientes durante todo el proceso para garantizar un proyecto de carácter personalizado y el mejor de los resultados.

 

Nuestros servicios son integrales por lo que:

Escuchamos al cliente para conocerlo a fondo.

  • Estudiamos la mejor solución para él.

  • Proponemos un anteproyecto y basándonos en su aprobación, realizamos el proyecto.

  • Presentamos las cotizaciones.

  • Nos aseguramos que la ejecución esté absolutamente coordinada hasta que se encuentre a su entera satisfacción.

Jovita-4.jpg